El Alcohol Ahora en Polvo

Una fórmula que se planea esté disponible en sobres similares a los de por ejemplo, la sal o el azúcar, permitirá convertir el agua en una bebida alcohólica con tan solo agitar la mezcla vertida. El producto planea introducirse con el nombre de Palcohol y cuenta ya con la aprobación por parte del Buró de Impuestos e Intercambio de Alcohol y Tabaco de los Estados Unidos (TTB) para entrar al mercado de ese país.

El inventor del Palcohol es Mark Philips, una persona que es descrita por la web oficial de la marca como un “tipo activo” al que le gustan las aventuras al aire libre; quien tuvo la maravillosa idea luego de percatarse de lo complicado que sería cargar con las tradicionales botellas de bebidas alcohólicas cuando practicaba montañismo o kayak. Philips deseaba premiarse con lo relajante del alcohol luego de horas de extenuante esfuerzo físico y no quería cargar más que una botella de agua consigo, así que comenzó a jugar con la idea del polvo. La historia nos narra que luego de “años de investigación, experimentación y consultoría con científicos alrededor del mundo” tuvo lugar el nacimiento del Palcohol.

Cada sobre pesa aproximadamente una onza y está pensado para mezclarse con cinco onzas de agua, conformando como resultado una bebida alcohólica estándar. Vendrá en diferentes sabores como margarita o mojito y podrá ser mezclado con otros líquidos para crear cocteles al gusto.

La web del producto recomienda, por si alguien lo estaba pensando, no inhalar el Palcohol sino sólo usarlo para lo que está pensado, es decir jugar un poco a ser Jesús y convertir el agua en licor.

Con  la introducción del Palcohol a EU programada para este otoño, no deberá pasar mucho tiempo en lo que su venta se extiende a otros territorios. ¿Están entusiasmados por su salida al mercado? ¿Lo probarían?

stock-footage-medicine-pouring-in-water-powder-white-flu

 FUENTE: Palcohol

Leave a comment