Apareció muerto el niño sicario de Zacatecas

Entre otros seis cadáveres, el cuerpo del chico de 13 años fue reconocido la madrugada de ayer en un camino entre los municipios de Morelos y Vetagrande, en Zacatecas. El saldo se atribuye a un enfrentamiento que tuvo lugar la noche anterior, el cual se reportó dejara varios vehículos con marcas de balas que fueran posteriormente recogidos por sujetos desconocidos. 

El niño sicario había sido detenido el 4 de febrero por la policía federal, pero fue puesto en libertad de manera casi inmediata, cuando se reconoció que aún le faltaban seis meses para cumplir la edad legal en que empieza a ser posible el iniciarse un proceso penal. Los delitos que él mismo confesaba consistían en participar de los asesinato de diez personas, tres de los cuales presuntamente fueron directamente cometidos por él.

Es un hecho que se trataba de una persona sumamente peligrosa, y las autoridades se han puesto a pensar en revisar el asunto de la edad mínima para sancionar a los adolescentes. Algunas personas comentan que no se trata más que de otra víctima de los cárteles, que de ningún modo el chico tenía plena conciencia de lo que hacía. ¿Qué piensan ustedes?

50F5F65DC85D168F699F95FFA28D5

FUENTES: Excelsior, Univisión Noticias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s