PROFECO suspende venta de huevo en Soriana, Superama y 7Eleven

La Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO) inmovilizó la mercancía en múltiples puntos de venta en la ciudad de México —todos pertenecientes a las cadenas Soriana, Superama y Seven Eleven— a manera de medida preventiva. El organismo pretende dejar claro que cualquier comercializador que quiera abusar del consumidor será sancionado en breve.

Lo anterior según declaró Humberto Benítez Treviño, titular de la oficina de gobierno, luego de que PROFECO realizará mil 697 monitoreos de precios y 2 mil 242 visitas de verificación a establecimientos en donde el producto fue reportado mostrando precios por encima de lo establecido por la ley y sin justificación alguna.

El comportamiento del valor del huevo, tras la contingencia por el brote de gripe aviar en Guanajuato y Jalisco, continuará sujeto a escrutinio; y medidas como las que aquí se mencionan serán tomadas en contra de los infractores de la ley. Cualquier anomalía puede ser reportada por consumidores a la PROFECO.

¿Han visto algún establecimiento distinto a los aquí mencionados que quiera pasarse de listo con el precio del huevo, cuál y dónde?

El-controvertido-huevo

FUENTE: El Universal

One thought on “PROFECO suspende venta de huevo en Soriana, Superama y 7Eleven

  1. Pingback: PROFECO suspende a VivaAerobús por publicidad engañosa | METADATO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s