Un hombre se tatúa el logo de Netflix y recibe un año de servicio gratuito

Un residente estadounidense —hasta ahora sólo identificado por el nombre Myron— decidió mostrar su preferencia y lealtad al servicio de renta y transmisión en línea de Tv y Cine, Netflix, haciéndose un tatuaje del logo de la marca; ésta lo recompensó con una suscripción por un año a su programación sin costo. 

Myron, obtuvo su tatuaje, lo fotografió y envió la imagen a Netflix a través de su cuenta de twitter (@TheRealMyron) sin previa incitación por parte de la marca, aviso, ni como parte de ninguna promoción vigente; únicamente lo hizo por amor declaró él mismo en tweets relacionados.

Netflix respondió con sorpresa y simplemente pidiendo los datos de Myron por DM para hacerle efectiva una suscripción a su servicio por un año, como recompensa a su extrema muestra de afecto.

BE0fUepCMAERf_9

¿Qué logo de marca se tatuarían ustedes si se les ofreciera recibir un año de servicio gratuito por ello?

FUENTES: @TheRealMyron, HuffingtonPost, SourceFed

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s