Madre intenta vender a sus hijos en Facebook

Misty Van Horn, de 22 años de edad, residente de Sallisaw Oklahoma —madre de dos pequeños— fue arrestada por el departamento policía del Condado de Sequoayah, luego de que intentará vender a sus hijos por 4,000 dólares mediante la red social Facebook. De acuerdo a varias fuentes, la mujer pretendía usar el dinero para pagar la fianza que le permitiera sacar de la cárcel a su novio. 

La estadounidense Van Horn había ofrecido a sus infantes, el mayor de dos años y una bebé de 10 meses de edad, a través de Facebook en más de una ocasión. La oferta incluía poder llevarse al más pequeño por $1,000, o bien a ambos al precio de $4,000. Una mujer en Fort Smith, Arkansas, la contactó para negociar por la niña obteniendo el mensaje:

Sólo tienes que venir a Sallisaw, queda a 30 minutos, y te la daré junto con todas sus cosas; podrás tenerla para siempre por sólo $1,000 dólares.

Lo anterior fue suficiente para que la policía pudiera rastrearla, detenerla y encerrarla bajo el cargo de intento de tráfico de menores, por el cual ahora enfrenta una infracción de 40 mil dólares que difícilmente podrá solventar comercializando a su descendencia,  y es que los pequeños fueron puestos bajo custodia por las mismas autoridades.

A ustedes, ¿les han intentado vender algo fuera de lo ordinario en Facebook?

misty

FUENTES: NewsOK, Daily Dot

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s