Tablet para Ellas

La nueva ePad Femme, que había sido anunciada por Eurostar Group desde octubre del año pasado, es una tablet de 8 pulgadas, memoria interna de 16 GB y sistema operativo Android 4.0 que cuenta con accesibilidad a redes Wi-Fi. A simple vista no presenta gran distinción entre otros dispositivos en el mercado.

La diferencia estriba esencialmente en que ePad Femme viene precargada con un simpático fondo de pantalla rosa y una serie de aplicaciones “para mujeres”, como lista de compras, nuestros comestibles, yoga diario, recetas árabes y demás asistentes instantáneos que en general harían de hecho más felices a los esposos de las usuarias.

Mani Nair, de mercadotecnia en Eurostar Group, niega que ePad Femme sea una idea sexista y manifiesta que la empresa está enfocándose en traer al mercado gadgets con contenido precargado, de tal modo que los usuarios menos familiarizados con la tecnología hallen ésta más amigable y accesible.

Hay que puntualizar que Eurostar Group es una organización de medio oriente. En este sentido, la blogger feminista Al Nafjan comentó que la mayoría de las mujeres en países como Arabia Saudita pasan mucho tiempo en línea ya que no se les permite viajar o conducir sin un familiar del sexo masculino, razón aquella por lo cual se han vuelto bastante letradas en tecnología.

Para mediados de febrero ePad Femme había vendido tan sólo 7000 unidades. ¿Le habrá fallado a Eurostar Group el estudio de mercado? ¿Comprarían ustedes una tablet con estas “características”?

carto_de_descontos_4jpg

FUENTE: Mashable

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s