Nuevas e interesantes posibilidades para la película de Transformers 4

Si bien la pasada trilogía de películas en torno al universo Transformers no produjo las críticas más positivas, fue todo un éxito a nivel comercial que trajo a los robots transformables de Hasbro de vuelta a la popularidad. Michael Bay, productor y director de las cintas, anunció poco después que seguiría trabajando con la franquicia pero replanteando muchos de los elementos ya mostrados en ellas. Desde entonces cada nueva pieza de información que aparece al respecto viene sumergida en un mar de rumores despertando confusión y escepticismo entre los seguidores. 

Lo que hasta ahora se sabía es que la cuarta entrega no sería un reboot de la serie sino una secuela, situada en el mismo universo que las películas anteriores pero cambiando de protagonistas y rediseñando la presentación que han tenido muchos de los personajes recurrentes. Los actores Mark Wahlberg y Jack Reynor han confirmado su participación protagónica en el nuevo filme y por fin han aparecido nuevos detalles confirmados respecto a la línea argumental que éste seguirá.

La historia presentará una vida en la tierra años después del último incidente protagonizado por robots alienígenas, éstos han sido requeridos a abandonar el planeta debido a los destrozos causados y aunque esa misma intervención haya hecho posible la salvación del mundo como se le conoce. Sin embargo, grupos secretos de inteligencia humana continuarán experimentando con lo aprendido de la peculiar raza de visitantes multiforma, tratando de replicar aquellos seres dentro de límites que el humano pueda controlar para su beneficio y con dudosas intenciones. A la par que esto sucede, se menciona la aparición de una nueva presencia transformer de procedencia milenaria y gran poder, que quizá tenga sus propios planes para con la raza humana.

Lo anterior ha despertado la emoción de los fanáticos de la franquicia pues estaría muy cerca de confirmar finalmente la presencia de Unicron, el equivalente a la personificación del caos mismo en el universo Transformer —¡una deidad que se transforma de robot a planeta (y viceversa) que vive para engullirlo todo a su paso!— lo cual elevaría las proporciones de lo que se pueda —y cómo se pueda— narrar en la película a niveles más allá de lo que la mente geek de quienes gustan de la serie pueda soportar.

¿Si Unicron aparece será que también vemos a Primus? ¿Les emociona o no la información revelada respecto a la cinta? ¿Cuál es su Transformer favorito y por qué? No dejen de dejar las respuestas a estas preguntas y cualquier otra opinión en la sección de comentarios.

4538236517_34e28646c1_z

Vía: Geek Tyrant

2 thoughts on “Nuevas e interesantes posibilidades para la película de Transformers 4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s