Obama es el diablo, el calentamiento global no existe y otras creencias alarmantes de los norteamericanos

La Public Policy Polling es un organismo estadounidense que se caracteriza por recabar información —generalmente de temas políticos— entre participantes de los procesos electorales norteamericanos con el propósito de diagnosticar tendencias de comportamiento y conocer otros datos relevantes para esa nación. Muy recientemente realizaron una encuesta sobre temas referentes a conspiraciones gubernamentales y a continuación se comparten algunos números que arrojaron información bastante curiosa sobre las creencias de nuestros vecinos del norte. 

Según la encuesta realizada por Public Policy Polling tras laspasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos:

  • 37% de los votantes creen que el calentamiento global es una farsa, 51% que se trata de algo real y el resto no están seguros.
  • 6% de los participantes piensan que Osama bin Laden aún vive.
  • 28% de los encuestados aseguran que un régimen secreto ultra autoritario, El Nuevo Orden Mundial, está trabajando para dominar el mundo, 25% no están seguros y el 46% restantes dicen que dicha conspiración no es real.
  • Un 7% dice que el aterrizaje en la luna fue falso.
  • 14% cree en la existencia dela criatura conocida como Pie Grande.
  • 5% de quienes contestaron las encuestas tienen la creencia de que Paul McCartney murió en un accidente automovilístico en 1966 y fue remplazado por un doble para que los Beatles pudiean proseguir con su carrera.
  • 11% de los encuestados están seguros de que el gobierno de los Estados Unidos sabía y tomó parte de los atentados del 11 de Septiembre.
  • El 20% de las personas encuestadas creen que Barack Obama es el anticristo.
  • 4% de la gente que participó en las encuestas concuerdan en que una forma alienígena de apariencia reptilesca vive entre nosotros y controla el mundo adoptando la forma de seres humanos comunes y corrientes…

La lista completa de resultados (en inglés) se puede consultar aquí.

barack-obama-the-antichrist

Como dato adicional, la mayoría de las personas que figura entre los porcentajes más risibles fueron votantes que se pronunciaron a favor del candidato republicano Mitt Romney. ¿Alguna teoría conspiratoria en la que ustedes crean?

Vía: The Guardian
Fuente: Public Policy Polling

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s