Cinemex acosado por fans de Dragon Ball Z

A una semana del estreno en Japón de la más nueva película en la saga Dragon Ball, miles de fans mexicanos han invadido la página de Facebook de la empresa de exhibición cinematográfica Cinemex para pedir e incluso exigir que el filme llegue a las salas del país. Desde el 31 de marzo prácticamente cada una de las publicaciones de la compañía ha sido menospreciada por una horda de comentarios (y likes a éstos) bajo la máxima de que Dragon Ball es más importante que cualquier otra cosa que esté sucediendo en el cine.

Ni siquiera Fast and Furious 6 y Vin Diesel despertaron el interés de estos afanosos seguidores de Gokú y compañía.

Nueva imagen (2)

Tampoco Iron Man 3 obtuvo respuestas tan diferentes. (Clic en la imagen para hacerla grande.)

Nueva imagen

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses tan sólo en Japón ha reportado ganancias de más de 7 millones de dólares, convirtiéndose en la película no hollywoodense que más dinero en una semana ha conseguido en ese país. No está de más recordar que la legendaria Saga de DBZ se había tardado 17 años en ofrecer una nueva entrega para el cine, pues este dato podría explicar más o menos la desesperación obsesiva de los seguidores.

dragon-ball-z-battle-of-gods-trailer

No es coincidencia que los mismos Gokú y Vegeta (?) manifestaran inconformidad hacia el hábito de Cinemex por manejar el estreno de la película como “posible”.

Nueva imagen (si)

¿Qué será del administrador de la comunidad de Cinemex en Facebook? ¿Se estará arrancando el cabello de coraje ante tal cyberacoso o se reirá tanto como nosotros por el ingenio de los fans? Al menos estará alegre de que el sitio hierva de actividad; con más de 265 mil “me gusta” y habiendo sido compartida más de 100 mil veces, la publicación donde se pregunta explícitamente a la gente si desea que la película llegue a las salas supera exponencialmente en interacciones a todas las demás de la página, de las cuales las más populares apenas pasan los 10 mil likes.

FUENTES: Cinemex en Facebook, abc

2 thoughts on “Cinemex acosado por fans de Dragon Ball Z

  1. Pingback: ¿Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, en septiembre? | METADATO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s