Metro hidratará al DF

Hoy inicia el Programa Hidratación 2013 a cargo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) a través de las múltiples líneas del metro en el Distrito Federal. 

45 Centros de Hidratación, donde la gente podrá acceder gratuitamente a agua purificada en conos, serán instalados a lo largo de la red de estaciones poniendo  “especial atención en la entrega de agua para grupos vulnerables, como menores de 5 y mayores de 65 años, así como personas con enfermedades crónicas”, según dicta el comunicado del SCT; asimismo 86 hidroventiladores estarán funcionando para mantener fresca el área. Los hidroventiladores cuentan con un sistema de aspersión intermitente que funciona de acuerdo al porcentaje de humedad.

Los Centros de Hidratación estarán funcionando de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 16:00 hrs. y los sábados de 11:00 a 15:00 hrs. Pueden ver la localización de los puntos en una enumeración que realiza en su nota El Economista.

Ojalá otras vías públicas en el resto del país siguieran este ejemplo, en especial en aquellas regiones donde estar arriba de cuarenta grados es cosa de todos los días.

57cb47abd3e1

Vía: El Economista, Terra

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s