Intel dona instalaciones a Jalisco

La compañía de procesadores pretende ceder sus antes instalaciones del Guadalajar Design Centre (GDC) al gobierno de Jalisco por motivo de su próxima mudanza a un nuevo campus en el municipio de Zapopan. La donación se espera proveerá de numerosos beneficios al estado:

Tanto el inmobiliario como el equipo del anterior GDC quedarán en manos de la administración, la cual tiene en planes desarrollar el Centro de Innovación Tecnológica, donde oficinas y laboratorios trascenderán en pro de los mexicanos.

Las nuevas instalaciones del GDC en Zapopan ocupan un terreno de 108 mil metros cuadrados, en los cuales se erigirán en próximo funcionamiento dos edificios de oficinas, uno de laboratorios, una sala de conferencias (con espacio para 300 personas) y áreas de apoyo y esparcimiento. En un principio tendrá capacidad para 1000 empleados, pero se espera que 2000 sea el número final, cuando esté trabajando de lleno y entré también a juego otro laboratorio de soporte para PyMES locales.

Estas instalaciones estarán certificadas por el Leadership and Enviroment Design, asegurando un óptimo uso de energía y una sustentabilidad cerca de lo impecable.

¿Alguien dijo empresa socialmente responsable?

646x404

Vía: Addictware

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s