Rob Zombie hace un llamado, “El hard rock aún puede ser popular”

El músico y director cinematográfico, Rob Zombie, mejor conocido por su extravagante puesta en escena tanto individual como en agrupaciones como White Zombie, acaba de estrenar su nuevo álbum Venomous Rat Regeneration Vendor; obra en la que se mantiene fiel a sus raíces hardrockeras y con la cual lanza un llamado bastante agresivo al público para que apoyen al casi extinto género. 

En una publicación en su página oficial de Facebook, Zombie comentó:

“Quier probar que el hard rock aún puede entrar en los Top 10, en estos días de pop, rap y country necesitamos mostrar que el hard rock aún es relevante.Si tú estás pensando en comprar mi nuevo CD Venomous Rat Regeneration Vendor pronto… ¡Compralo ya! La primer semana hace la diferencia, no esperes.”

Rob deja las formalidades de lado con su declaración y le habla a sus consumidores sobre cómo funciona en realidad la industria de la música. No se sabe si las expectativas de venta de su más reciente trabajo sean bajas, o si el músico esté enfrentando una mala racha; tal vez sólo sea un movimiento para alejarse de los demás y continuar fiel a su esencia de no andarse por las ramas, pero Zombie básicamente está dicendo “El momento en que su compra es útil es ahora, no más tarde”, lo cual es una verdad de toda industria del entretenimiento. Es esa primera ventana de lanzamiento en donde los artistas realmente ven reflejado un ingreso real y logran hacer ruido en los medios.

rz new photo

Para quienes se quejaron de la medida adoptada por Zombie, también hay un mensaje que dice:

“A esos que piensan que les estoy rogando, no es así. Si no quieres comprar mi CD entonces no lo @·/%! compres. Todo lo que digo es que si te interesa… hazte de él AHORA. Sería genial probarle a las compañías disqueras y estaciones de radio que el buen rock todavía importa porque, tristemente, parece estar muriendo y eso apesta mucho.”

Ese es el mensaje de Rob Zombie, el cual va muy de acuerdo al sencillo con el cual está promocionado su trabajo y del que pueden ver el video a continuación

¿Fans de Rob Zombie por acá? Los que no lo sean, ¿qué opinan de las declaraciones del señor Zombie?

Fuente: Rob Zombie en Facebook

One thought on “Rob Zombie hace un llamado, “El hard rock aún puede ser popular”

  1. Me gusta la música de rob Zombie, su hard-shock-rock-horror-metal-industrial siempre me pareció interesante; en cuanto a sus raices hard-rockeras en sus inicios White Zombie era una banda de noise-rock y horror-punkcore después viró hacia el metal y el hard rock industrial; de todas maneras creo q la música hard y heavy tiene q redefinirse, y de hecho ya lo está haciendo, o sea expresarse en otros generos y estilos q no tengan nada q ver con el rock, aceptemoslo: en este siglo nuevo se buscarán nuevas sonoridades y el rock por ende se volverá uma pieza de colección

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s