La mejor empresa para trabajar: Gruma

Habiendo sido además galardonada con el premio Credibilidad y Respeto, Gruma fue considerada por el Great Place to Work Institute México como la mejor empresa para trabajar de la nación.

“Las investigaciones del Great Place to Work Institute, que cubren a los mejores empleadores en los países donde la firma tiene presencia, confirman que estos lugares para trabajar tienen beneficios como una mayor cantidad de aspirantes calificados para cubrir vacantes, una rotación de personal baja y reducciones de costos por ausentismo. Asimismo, cuentan con altos índices de satisfacción de sus clientes y un mayor nivel de lealtad de los mismos”, informó el grupo Gruma, la empresa más grande en la industria de harina de maíz y tortillas en el mundo, originaria de México y con presencia actual en países como China y Ucrania.

Los parámetros evaluados para otorgar el nombramiento del Instituto son entre otros: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo, camaradería, confianza en los líderes y agrado por las personas con quienes se colabora dentro de la empresa.

Great Place to Work Institute México es una organización que evalúa a otras, da consultoría, capacitación y otros servicios corporativos enfocados a la mejora del capital humano.

Gruma

Vía: La Jornada

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s