Narcofiestas para los chiquitines

El grupo criminal de Los Zetas se responsabilizó por un conjunto de fiestas organizadas este fin de semana por motivo del día del niño en varias ciudades de Tamaulipas. Ayer fueron avistadas en distintos puntos de éstas varias narcomantas donde se agradecía atentamente a los chiquitines por su participación en los eventos y se les deseaba que Dios los bendijese.

En Ciudad Victoria —la capital del estado—, la narcofiesta fue celebrada en el centro de espectáculos y disco Victoria Music Hall a las 4 de la tarde. Para convocar a los niños y sus papás, los criminales no se presentaron como tales desde un inicio, sino que repartieron invitaciones a nombre de una organización altruista a la que nombraron Niños sin Hambre. El evento transcurrió normalmente, con payasos, comida, brincolines y regalos para todos; incluso hubo un homenaje al famoso grupo de entretenimiento regiomontano: Los Payasónicos, reporta el diario Proceso.

Éste fue el mensaje que pudo ser observado por los ciudadanos de Victoria en las mantas que aparecieron el domingo:

“Gracias a todos los niños de Victoria y de los pueblos vecinos por haber asistido a los eventos realizados en los diferentes municipios con motivo del día del niño.

Que Dios los bendiga a todos y siempre los guíen por el buen camino correcto que deben seguir para ser unos hombres y mujeres de bien.

P.D. A todos aquellos que hablan de nosotros, que dicen que somos asesinos o secuestradores, sólo les pido que antes de opinar se pongan a pensar, seremos lo que somos pero cuántos de ustedes políticos, empresarios y ricachones se tocaron el corazón para hacer felices a estos niños.

Antes de hablar piensen lo que les digo y luego critiquen.”

Mante, Reynosa y Nuevo Laredo fueron otras de las ciudades donde los Zetas presuntamente festejaron a los niños.

Mientras por un lado las personas critican severamente el cinismo del grupo delictivo, que por un lado secuestra, extorsiona y asesina y por el otro organiza fiestas a las mismas personas que antes perjudicó; hay también quienes abogan por el hecho de que dentro de sus corazones permanezca todavía un poco de bondad o buena voluntad. ¿Ustedes qué opinan?

Fiesta-Infantil000_Ideas-para-Fiesta_Eventolink

Vía: Proceso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s