Revelan tráiler del nuevo Resident Evil para Wii U

Capcom difundió hoy un tráiler de Resident Evil: Revelations que demuestra algunas de las características especiales con las que contará el juego para Wii U, dos de las cuales estarán disponibles para interaccionar mediante la red social de Nintendo, Miiverse. El vídeo se cargará inmediatamente después de un anuncio de 23 segundos de Capcom.

RE: Revelations fue originalmente publicado para el Nitendo 3DS, pero a partir del 21 de mayo llegará también a Wii U, Xbox 360, PS3 y PC.  La historia se desenvuelve en el Mar Mediterráneo y una montaña nevada en Finlandia; el escenario principal es una embarcación llamada Queen Zenobia, adonde llegan Jill Valentine y su compañero luego de que Chris Redfield desapareciera en su interior.

Capcom ha lanzado una campaña interactiva para que los fans de la serie localicen al Queen Zenobia, que permanece perdido a mitad del  mar. Para participar, los usuarios podrán acceder mediante su cuenta en Twitter en este link y tendrán oportunidad de ganar premios exclusivos. ¡No se queden sin intentarlo!

resident_evil_revelations_logo

FUENTE: Comunicado de Capcom

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s