Yahoo! anuncia que compra a Tumblr

Hoy lanzó Yahoo! el comunicado oficial donde se anuncia la compra (por mil cien millones de dólares ) de Tumblr, una de las redes sociales que más rápido ha crecido a últimas fechas. Como subtítulo del comunicado puede leerse: promise not to screw it up, que podría traducirse como “se promete no regarla/meter la pata”. 

Tumblr será operado como un negocio independiente que prácticamente seguirá siendo el mismo de siempre. “Nuestro equipo no está cambiando. Nuestra dirección no está cambiando. Y nuestra misión — empoderar a creadores para que hagan su mejor trabajo y lo pongan frente a la audiencia que merecen — ciertamente no está cambiando. Pero estamos excitados por tener el apoyo de Yahoo! y su equipo, quienes comparten nuestro sueño de hacer al Internet el lienzo creativo definitivo. Tumblr se vuelve mejor más rápido con más recursos de los cuales disponer.” Declaró David Karp, quien continuará como director ejecutivo.

Marissa Mayer, directora de Yahoo! comentó que “fundamentalmente, Tumblr y Yahoo! ambos se tratan de usuarios, diseño y encontrar sorpresas a mitad del día a día.” Mientras Yahoo! proveerá a Tumblr de tecnología de personalización y de una poderosa infraestructura de búsqueda, se espera que a cambio Tumblr incremente significativamente el tráfico de usuarios en Yahoo! con hasta 75 millones de blog posts al día.

¿Qué opinan de esta nueva suerte de absorción-alianza?

18.si

FUENTE: Yahoo! 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s