Movimiento 132 declara renacerá tantas veces como sea necesario

A poco más de un año de su formación, el grupo disidente más emblemático del actual gobierno federal, #YoSoy132, reapareció este día del estudiante para protestar nuevamente contra el PRI y el mal uso de la información por los gigantes de los medios de comunicación  televisivos en México. “En un país devastado, hace un año nació un movimiento. Naceremos las veces que tengamos que nacer”, twiteó una cuenta oficial del grupo según cita El Economista.

La manifestación tuvo lugar frente a la sede del Partido Revolucionario Institucional y estuvo caracterizada por una masa más o menos homogénea conformada por cientos de universitarios sin líderes identificables. En ella la voz de frases como “México sin PRI” y “afuera el PRI”, entre otras  similares, se sostuvo con gran eco.

Hace no más de dos semanas #YoSoy132 había reaparecido para reivindicarse como movimiento de oposición a la figura política que representa el ciudadano Enrique Peña Nieto, así como para informar que próximamente se publicaría una serie de propuestas para movilizar a los mexicanos con acciones concretas y a partir de una toma de conciencia colectiva y responsable; asimismo se declaró que el movimiento estaba cambiando en tanto que las condiciones de lucha bajo las que empezaron se modificaron a partir del primero de diciembre, cuando EPN se sentó en la silla presidencial.

yo-soy-132-logo1

Vía: El Economista

One thought on “Movimiento 132 declara renacerá tantas veces como sea necesario

  1. Pingback: Ley General del Servicio Profesional Docente aprobada con todo y propuestas | METADATO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s