Mexicanos clavadistas arrasan la Serie Mundial de Clavados

En el marco de la Serie Mundial de Clavados organizada por la Federación Internacional de Natación (FINA), la pareja conformada por los mexicanos Iván García y Germán Sánchez obtuvo la medalla de oro, al derrotar por diferencia significativa de puntos a Rusia (plata) y Cuba (bronce).

El evento deportivo donde se realizó la hazaña transcurrió en el Complejo Panamericano de Guadalajara, siendo la primer competencia del día en el que culminó dicha Serie, la cual constó en total de 6 fechas.

Hace apenas 5 días Iván y Germán habían quedado en segundo y tercer lugar respectivamente en la prueba de plataforma individual de 10 metros. Por su parte el también clavadista Yahel Castillo obtuvo dos medallas de oro, una junto a Daniel Islas en trampolín sincronizado de 3 metros y otra más de forma individual; Laura Sánchez obtuvo la plata en la misma categoría de la rama femenil.

Arantxa Chávez y Julián Sánchez fueron otros mexicanos con notables resultados dentro de la Serie Mundial de Clavados, aunque ninguno de los dos llegó al pódium.

clavadistas

Vía: FMN, Terra

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s