Kickstarter sobrepasa los 100,000 proyectos

Esta tarde la plataforma de fan-financiamiento más importante del mundo, Kickstarter, alcanzó los 100 mil proyectos lanzados por sus usuarios —personas comunes que buscan el apoyo económico de otros que comparten su pasión por alcanzar un sueño—, hecho que celebró en su cuenta de Twitter: “¡No podemos esperar por ver qué es lo que sigue!”

Según estadísticas presentadas por Mashable, 535 milllones de dólares han sido recaudados en total por los proyectos iniciados en Kickstarter en 4 años, desde su fundación en el 2009. Las cifras han ido alcanzando mayores alturas a través de los años en tanto cada vez más personas se enteran de esta relativamente nueva forma de emprender; así,  hasta el 80% de los 100 mil proyectos fueron lanzados en los últimos dos años y tan sólo en el 2012 más de la mitad de esos 535 millones (unos 300) fueron recolectados.

¿Ustedes han contribuido a lograr estos número en algún momento? ¿Les gustaría apoyar al financiamiento de los sueños de los demás? ¿Pensarían en lanzar su propia propuesta y ver qué tanta simpatía (y fondos) reciben de otros apasionados? Cuéntennos en la sección de comentarios.

kickstarter

Vía: Mashable 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s