Presidente de Sony juega con los sentimientos de los fans del PS4

Luego de que se desataran fuertes rumores respecto a que los usuarios que compren juegos para el PS4 tendrán restricciones al momento de prestarlos o revenderlos, una campaña en Twitter con el hashtag #PS4NoDRM fue lanzada por los fans desconsolados y/o furiosos que se oponen a la hipotética situación. Esta mañana el presidente de Sony Worldwide Studios,  Shuhei Yoshida, respondió desde su cuenta con gran sentido del humor.

DeathRayManta llega al PS Vita!”, twiteó con el hashtag DRMPSVita, cambiando a conciencia el significado de DRM (Manejo de Derechos Digitales) por el de Death Ray Manta, un videojuego del género arena shooter que estará disponible para la consola portátil de Sony —y no para el PS4—. “Así es Shuhei, vamos a tener a DRM en el PlayStation Vita ;)” contestó también jocoso en su propia cuenta el manager de desarrollo de negocios de Sony, Shahid Kamal Ahmad.

Troll: nivel Sony.

¿Será que dos de las personas más importantes en la compañía se atreverían a verse tan cínicos al momento de implementar estas medidas de restricción sobre la propiedad de lo que los usuarios les compren…? ¿O sólo estarán jugando inofensivamente con los sentimientos de los fans en lo que desmienten los rumores de manera más apropiada?

trollface (1)

Vía: Kotaku

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s