Pierde su trabajo el futbolista que agredió a un perro en pleno partido

El jugador que tomó del cuello a un perro mestizo para luego arrojarlo contra una cerca de alambre, como puede corroborarse en el vídeo a continuación, fue despedido por el club deportivo al que pertenecía tras su expulsión del partido y un posterior estallido mediático de indignación en la prensa nacional e internacional.

José Jiménez, nombre del agresor, se encuentra profundamente arrepentido del acto que protagonizó y ha argumentado que lo único que quería era sacar al perrito (sic) de la cancha, puesto que presuntamente había sido liberado por simpatizantes del equipo contrincante para entorpecer su juego. Es muy evidente no obstante dichas declaraciones, que el método que Jiménez emplea para lograr su objetivo es innecesariamente violento y carente de toda simpatía, por ponerlo en palabras amables.

Si bien el cánido no resultó con heridas de gravedad, el club Bella Vista resolvió despedir al jugador por el comportamiento inapropiado y desde luego, por las miradas críticas de la prensa que seguro ejercieron una enorme presión.

juagdor.-perro-300x320

Vía: La Gaceta
FUENTE: Fútbol Suramericano en Youtube

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s