Piernas peludas para ahuyentar pervertidos en China

El clima cálido empieza a hacer de las suyas en China y muchas chicas visten faldas y shorts muy cortos para mantenerse frescas, desgraciadamente esto ha hecho que los pervertidos estén a la orden del día haciéndolas sentir incómodas —como mínimo— con acosos de todo tipo. Una de las víctimas parece haber encontrado una manera eficaz de mantener a raya a estos depredadores sexuales.

La mujer de usuario Happy张江 en Sina Weibo (el equivalente a twitter en China) subió a su cuenta una foto donde presume unas medias confeccionadas de tal manera que hacen lucir sus piernas como si se tratasen de las de un hombre en extremo velludo. Lo anterior, se presume, para ahuyentar las miradas en tono depravado a las que estaba expuesta con sus piernas al descubierto.

hairy-stockings

Al momento de escribir esta publicación no se ha logrado obtener información de si la prenda es vendida por algún fabricante creativo o si es un invento original de la joven china; tampoco se tiene la seguridad de que haya logrado disminuir la atracción de vistazos por parte de ajenos, aunque quizá le haya bastado con cambiar la intención de estos escrutinios de lujuria a curiosidad o hasta asco.

¿Se pondrán las medias peludas de moda pronto entre las jovencitas de ésa y otras regiones? ¿Serán suficiente medida para deshacerse de los pervertidos o existe la posibilidad de atraer a otros con gustos aún más bizarros?

Fuente: Mashable

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s