LEGO, La Película (vídeo)

La Warner Bros estrenó el tráiler de The LEGO Movie en su canal de YouTube la semana pasada para deleite de chicos y grandes. Así es, habrá una película animada —con todo y participaciones especiales de Superman y Batman— basada en los míticos bloques para armar casi tantos juguetes como los que la imaginación es capaz de producir. Probablemente quienes estaban al tanto de la fecha en que se empezó a desarrollar The LEGO Movie (2008) sean los más sorprendidos por finalmente poder ver estos divertidos avances:

 

Ésta es la sinopsis:

El filme, el primer largometraje de LEGO en la historia, nos guía a través de Emmet, una mini figura LEGO ordinaria, convencional y perfectamente promedio que es identificada por error como la más extraordinaria persona y la llave para salvar el mundo. Emmet es preparado dentro de una asociación de extraños en una aventura épica para detener a un malvado tirano, un viaje para el que es desesperanzadora e hilarantemente  poco competente.

Febrero 7 suena todavía a una fecha bastante lejana. ¿Creen que valga la pena la espera? ¿Les gustó lo que pudieron ver en el vídeo?

d1675_lego-movie1-570x376

Vía: geektyrant
FUENTE: WarnerBrosPictures en Youtube

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s