El regreso de Chucky (Tráiler)

A casi 10 años de que la última película del muñeco diabólico se estrenara, Curse of Chucky (La Maldición de Chucky) llega para convertirse en la sexta entrega de una de las sagas de terror y humor negro con mayor fama. Hoy tenemos el placer de compartirles los avances disponibles.

Ésta es la sinopsis:

En Curse of Chucky, Nica (Fiona Dourif) se encuentra en duelo por el horrible suicidio de su madre, cuando su mandona hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) llega con su familia para arreglar los asuntos de la difunta y planificar la vida de Nica. Mientras tanto la hija de Barb encontrará consuelo en un sonriente muñeco parlante llamado Chucky (Brad Dourif), el cual apareció misteriosamente entre el correo diario. Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave del derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene unas cuentas personales por resolver: Está decidido a terminar un trabajo que comenzó 20 años atrás, y esta vez se asegurará de llevarlo a cabo sangrienta y aterradoramente.

Para nuestro desconsuelo no hay planes de llevar la película a los cines, por lo que su estreno este otoño, se espera llegue directo en formatos DVD y Blue-ray. Para nuestra fortuna, el director sigue siendo el mismo; también la voz de Chucky.

¿Qué expectativas les surgen de esta película?

curse-of-chucky

FUENTE: Mashable en Youtube

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s