Empleado usa cúter contra compañeros para defender su computadora

Un trabajador de la Secretaría de Salud cuyo nombre no ha sido revelado, utilizó un cúter (o exacto) para atacar a varias personas cuando supo que iban a cambiarle su computadora este miércoles por la mañana, en el piso 4 de Reforma 450, dentro de la Dirección General de Información en Salud de la Ciudad de México.

El primer incauto en encontrarse con la colérica arma punzocortante fue el jefe de departamento del agresor, después el director de área al intentar intervenir en la riña. El ahora criminal, luego de atacar a estas dos personas, salió corriendo y cortó a unas 2 ó 3  más; los reportes de El Universal sólo han identificado a 4 lesionados, dos de los cuales ya fueron confirmados por la Cruz Roja, pero se estima que el total asciende a 6, incluido el agresor, quien presuntamente también salió herido, si bien no se especificó si fue por alguna arma en particular.

El edificio fue cerrado debido a que el furibundo trabajador todavía no había sido encontrado para esta tarde.

Según datos de Comunicación Social, lo que motivó la agresión fue “alguna riña por diferencias”. Pero una pregunta seguro asalta a no pocas mentes curiosas: ¿Qué pudo haber tenido el sujeto dentro de esa computadora —y cabeza—, de tal forma que le hiciera reaccionar así?

cuta

Vía: La Jornada
FUENTE: El Universal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s