Angry Birds abrirá parques temáticos en México

Las Angry Birds, propiedad de la marca Rovio, aprovecharán que México es el país donde tienen más mercado en América Latina para abrir próximamente un número indefinido de parques temáticos, los cuales buscan, además de vender entretenimiento, combatir la obesidad.

Los parques Angry Birds están constituidos por juegos infantiles que suben y bajan a través de amplias infraestructuras, donde predominan coloridas escaleras, cuerdas, toboganes, barras y pistas por los cuales se espera los niños se encuentren sudando y divirtiendo a lo grande.

angry-birds-land-theme-park-03

“Hemos construido parques en todo el mundo, varios en Europa, tres en Brasil, dos en Estados Unidos y no tenemos aún uno en México. Estamos por ahora buscando al socio adecuado para traer los parques […], no sería uno sino varios, para las ciudades más importantes”, declaró Peter Vesterbacka, un ejecutivo de Rovio en el marco del Campus Party México 2013. Con el parque, se desea además introducir una enorme cantidad de mercancía Angry Birds, la cual supone hasta el 45% de las ganancias de Rovio.

Se espera que anuncios oficiales respecto a la fecha de inicio del proyecto sean publicados dentro de los próximos 12 meses. Con grandes planes a largo plazo, no parece que Rovio tenga prisa; Vesterbacka calcula —o al menos tiene la esperanza de— que las aves enojadas estarán otros 100 años causando ruido a través del mundo. ¿Piensan ustedes que esto sea posible?

slingshot-angry-bird

Vía: El Diario de Coahuila

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s