Ben Affleck como el nuevo Batman… ¿funcionará?

La Warner Bros reveló ayer por la tarde al actor que interpretará a Batman en la secuela de Man of Steel: de entre todos los posibles candidatos (Christian Bale incluido), Ben Affleck resultó el elegido.

“Ben provee un interesante balance al personaje de Superman interpretado por Henry [Cavill]. Él tiene las habilidades actorales para crear el retrato de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y que soporta las cicatrices de alguien que pelea contra el crimen, pero posee el encanto que el mundo ve en el millonario Bruce Wayne. No puedo esperar para trabajar con él.”

Comentó Zach Snyder, el director de la cinta a estrenarse a mediados del 2015.

La recepción de la noticia por la gente en general ha tenido un tono negativo, o al menos así ha sido descrito por TIME luego de una revisión de las reacciones emitidas en Twitter.  “Hombre, espero que la siguiente película vaya a ser ‘Batman vs. Daredevil‘! Todo Affleck todo el tiempo!!!” expresó el usuario @alyankovik (originalmente en inglés), mientras que el hashtag #BetterBatmanThanBenAffleck (MejorBatmanQueBenAffleck) recolectó una cantidad considerable de actores que la gente creyó hubieran sido una opción menos mala.

¿Ustedes qué opinión tienen respecto a esta noticia? ¿La interpretación de Affleck como Daredevil afecta lo que esperan de la película? ¿Extrañarán a Bale?

Ben-Affleck

Vía: CNN, TIME

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s