Pequeños al volante víctimas de trágico accidente

Una niña de 6 años murió debido a las heridas provocadas por el accidente que su hermano, de 8, causó luego de tomar el volante de un Hyundai Elantra, en Phoenix (EU). Los pequeños deberían haber continuado arropados y seguros en su casa luego de las 9:30 pm de este miércoles, hora en que su madre les preparó las camas y los dejó listos para dormir.

Se desconoce qué fue lo que los llevó a tomar el coche, nunca lo habían hecho antes. Los padres no se dieron cuenta de que se habían salido del hogar sino hasta que la abuela llegó y encontró la puerta abierta; lo primero que vino a sus mente fue un secuestro. Para cuando hablaron al servicio de emergencias, las oficinas ya habían recibido reportes del automóvil de la familia, del que se sabía había chocado afueras de un camino muy cerca de la casa, probablemente y según testigos, ya cuando venía de regreso.

Se encontró al niño de 8 años con heridas leves y a su hermana con lesiones de gravedad. Ella falleció a las 4 horas en un hospital local.

11_RY_17A_artificial_silk_flower_funeral_flower_single_stem_chrysanthemum_funeral_flower

Vía: NBC News, CNN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s