Video Games Live con 9 fechas en México

El show musical en vivo de videojuegos más importante a nivel mundial ha anunciado más de 30 fechas para su tour 2014, 9 de las cuales estarán sucediendo en México.

Entre la música de la industria a la que el evento hace homenaje podemos encontrar temas de clásicos como Zelda, Mario, Mega Man y Chrono Trigger; al mismo tiempo tienen lugar hits más recientes como los extraídos de Warcraft, BioShock, Assassin’s Creed y Uncharted. Las canciones son presentadas en secuencias que incluyen, además de a los más reconocidos coros y orquestas internacionales, material en vídeo, espectáculos de luces e incluso segmentos interactivos.

Se espera que Malukah, una compositora y cantante mexicana que ha colaborado en un par de proyectos musicales dentro de la industria del videojuego, esté como invitada en las vocales de la canción de Skyrim “The Dragonborn Comes” durante la visita del show en México. Diferentes colaboraciones y variaciones tendrán lugar dependiendo de las regiones donde se toque.

La web oficial  de Video Games Live explica que la lista no muestra todos los conciertos que están siendo planeados al momento, y por su parte, la página especialista Kotaku hace mención respecto a un décimo en nuestro país. Otros de los afortunados que estarán sirviendo de anfitriones para el magnánimo evento en múltiples ocasiones durante el año son EU y China, con 10 y 4 fechas confirmadas respectivamente hasta ahora. Algunas naciones de Suramérica como Brasil, Perú, Venezuela y Chile estarán dentro de la gira, pero aún no se da a conocer su agenda precisa en el calendario.

vglb

Con días ya anunciados y programados entre finales de marzo e inicios de abril para SLP, NL, Cd. de México, Querétaro, Guadalajara, Pachuca y Puebla, prácticamente ningún gamer dentro de la república tendrá pretexto de distancia para no asistir. ¿Ustedes ya tienen su boleto? ¿O preferirán lanzarse al Hell and Heaven Metal Fest o al Vive Latino?

Vía: Kotaku

FUENTE: Video Games Live

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s